Song to the Siren

[Tiempo de lectura < 1 m]

Song to the Siren, de This Mortal Coil, mejoradísima por Paul Oakenfold.

On the floating, shapeless oceans
I did all my best to smile
’til your singing eyes and fingers
drew me loving into your eyes.

And you sang “Sail to me, sail to me;
Let me enfold you.”

Here I am, here I am waiting to hold you.

Here I am, here I am waiting to hold you.

I’m as puzzled as a newborn child.
I’m as riddled as the tide.
Should I stand amid the breakers?
Or shall I lie with death my bride?

Hear me sing: “Swim to me, swim to me, let me enfold you.”
“Here I am. Here I am, waiting to hold you.”

Waiting to hold you.
Here I am.
Here I am.
Here I am.
Waiting to hold you.
Here I am, waiting to hold you.
Here I am, waiting to hold you.
Here I am, waiting to hold you.

Igual que Skydive, esta es de esas canciones que puedo escuchar por años sin terminar. También es una canción que no solo te pone de buenas, no, te hace creer que… bueno, no se, que la vida es increíblemente hermosa. ¡Bah que digo, es tan fregona que te saca lágrimas!

Amphitrite y Neptuno
Amphitrite y Neptuno – Museo Wallraf-Richartz, Colonia.

19 thoughts on “Song to the Siren

  1. hey haplo como estas, soy del DF y quiero hacerte una pregunta, de casuaidad sabes en que trabajo discografico de oakenfold encuentro la cancion ( song to the siren)……….????…………….gracias

  2. si, Esteban es un niño, pero un niño con capacidades diferentes. y el día k se vuelva sensible le dejo de hablar, askooo!!!!

  3. Liz, que bonita pareja hacen, jajaja, los vi en el album. Felicidades, además se ve que tú eres una chava super cool también. Y así como le dije a Esteban que te consienta y te cuide, tú también consiéntelo y disfruten mucho todo lo que hacen y el día de hoy, que es lo único seguro en la vida. =)

  4. Precisamente “percibir lo que muchos no entienden” es la sensibilidad a la que me refiero.

    Para mí una persona sensible, no es un llorón, sino una persona muuuy valiosa. Es alguien que tiene la capacidad nata de entender mas allá de lo que se ve a simple vista, lo intuyen, se dan cuenta. Y lo comprenden (que es aún mas importante).

    Eso eres. (claro, según lo que veo a través de tu blog no?)

  5. Ah… ya veo a Frida jodiendo en este post… pero no importa, no le haremos caso. Además yo la jodo mas, y ahora que puso de nuevo su blog peor 😉

    Ya te entiendo, supongo que tienes algo de razón entonces. Si, ya explicado si.

    No molesta, todo mundo le dice niñ@ a todos los demás, no problem. Pero yo insisto que no soy artista de nada, si pudiera sería científico eso si, pero ¡gracias! por cierto que hay foto nueva en mi fotoblog.

    Eso de percibir lo que muchos no entienden me ha gustado. Alimento para mi ego jaja.

  6. Es de suponer que lo ibas a negar.
    No comento esto sólo por tu post, eres una persona que puede captar muchas cosas. Aunque ser sensible no significa que te den ganas de llorar, o que seas muy tierno, ni un dulce andante.

    Obvio tus amigos, y mas que nadie tu novia, te conocen mejor… bueno, mas bien ellos sí te conocen. Pero en los post que he leido, y en las fotos y en muchas otras cosas que expresas, me doy cuenta de que tienes una capacidad de percibir lo que muchos no entienden.

    Any way! Eres artista por las fotos que tomas… nato, y ya sé que no te dedicas a eso, pero eres un artista niño, ¿qué le vas a hacer? jajaja.

    (y lo de niño espero que no sea algo que te moleste, es solo una expresión que tengo)

    Ah! y tampoco soy alguien que adule a la gente, pero se debe reconocer lo bueno. Y espero que Frida no se enoje contigo porque te digo eso. Al fin de cuentas ni me conoces, ni nos conoceremos nunca… so? cuál sería el problema de decirte algo así? Es con mucho respeto a tu novia también, y en sí es solo una opinion.

  7. JAAAA!!!!

    Mi novia y amigos no me dejaran mentir: Jamás he sido acusado de sensibilidad. ¡No señor!

    Que me encante la música no quiere decir que sea yo sensible, no no, jaja, de verdad que ahora si me has hecho reír bastante BeeGee… ¡qué buena broma!

    Y tampoco soy un artista, Oakenfold si 😉

    ¡Buen fin!

  8. Esteban, eres una persona super sensible (me refiero a la capacidad que tienes de percibir y sentir las cosas), que padre. Que bueno que hay personas como tú en el mundo.

    Esres un artista. Que tengas bonito fin de semana!

¿Qué opinas?