Honda – The Impossible Dream

[Tiempo de lectura < 1 m]

 

Una canción genial para un excelente video. Los publicistas y Honda se lo pensaron muy muy bien al hacer este comercial. Encapsula toda la pasión de Honda por las carreras, y la letra es muy fuerte.
La verdad es que yo siendo un gran fan de la F1, y de andar por caminos agrestes con el viento en tu cara, libre, cantando y feliz, pues me ha llegado mucho este video con esta canción.
Esta versión la canta Andy Williams, pero hasta Elvis y Sinatra le han dedicado un tiempo.

Definitivamente:

*****

11 thoughts on “Honda – The Impossible Dream

  1. Pingback: Esteban » Blog Archive » Honda: The Power of Dreams

  2. Ah es cierto, de los años 70’s, tenían un corte de cabello nefasto. Pero vaya que aun con eso, Robbie se veía bien!!!

  3. Que padre video, no soy fan de la F1 pero me agradó. De casualidad tienes el de Robbie Williams Supreme? sale corriendo autos aunque no estoy segura si es de Fórmula 1. Creo que ese ha sido el único video de carreras de autos que he visto, pero solo por Robbie..

  4. Vine a ver el video aprovechando el medio tiempo del partido…

    Está padrísimo! me encantó!!! =)

    Me gustó mucho la forma en la que evoluciona, y me encantó el final!!!

    Que padre que se te ocurra poner estas cosas, jaja, gracias 😉

  5. Claro, ahora ubico bien… nada que ver con un juego. Gracias.
    De cualquier forma me gustaría verlo porque entonces la palabra es interesante, en vez de divertido.

    No creo poder dedicar tanto a un simulador (práctica y tiempo), pero sería padre intentar, jaja.
    =)

  6. Ummm… no, creo que el concepto se te escapa… Un simulador (de lo que sea, de F1 o de aviación) es algo tremendamente complicado de usar, ya no se diga de dominar. Requiere un montón de dedicación, la curva de aprendizaje es complicada y larga, y, al ser simulador, la idea es deshabilitar cualquier asistencia que el software te pueda dar. Esto es, utilizarlo de la manera mas parecida posible a la realidad.

    En el de F1 Challenge por ejemplo, si deshabilitas todo, no podrás ni siquiera salir de pits. Pondrás tanta potencia al piso que patinaras arrollando a tus mecánicos. Ahora, digamos que ya le invertiste unas buenas 90 vueltas a un circuito, ya sabes como va tu auto, ya te acostumbraste y estas haciendo tiempos de, digamos 1.44s en el GP de europa. Bueno, ahora metes mas autos a la práctica libre, y sus tiempos estan en los 1.41s, ¡increíble, pero te das cuenta que eres como la tortuga Harriet!, y eso no es todo ¡estas al 80% de dificultad de AI!, sin contar que tienes invencibilidad, opposite-lock, traction control y anti-lock brakes activados. Así jamás ganarás una carrera.

    Es cuando empiezas a jugar con los settings de tu auto, que si le mueves un poco al ala trasera te patinas mas fácil, o al revés y tienes mas grip, pero a costa de .3s extras… y bueno, la presión de los neumáticos, la bajas y automáticamente te pegas al piso, pero se degradan mas y a las 13 vueltas ya estas patinando como sobre hielo…

    En fin, los factores que tienes que tomar en cuenta son muchísimos y mas que divertido llega a ser frustrante. Y eso es el F1 Challenge.

    En el GPL no he ganado jamás una carrera, mi máximo ha sido 3ro en Monza. ¡Pero me supo como si hubiera ganado el campeonato del mundo!
    Con decirte, en GPL los tiempos de los punteros siempre andan por ahí de 3~4s abajo de los míos. ¡No se como hacen!

    Un simulador por definición no es divertido, es frustrante.
    Eso si, cuando ya al fin le agarraste la onda y tus vueltas son estables y cuando bajas por .02s tu tiempo y haces la vuelta mas rápida, y tomas esas dos o tres curvas tan rápido que crees que saldrás despedido al otro lado de la pista… y cruzas la meta en 1er lugar, eso si que te sabe a gloria.

    Si quieres diversión, ahora recuerdo el Colin McRae Rally, ese no es simulador, es juego, y te mueres de la diversión al caer boca abajo desde un acantilado sobre el bosque.

  7. Gracias Esteban! =)
    Se ve que los simuladores han de ser muy divertidos, quizá eso sí me gustaría jugar… Voy a buscar los que dices para mi sobrinito.

    También le voy a Italia, por lo que el partido de ayer me iba a tener en el borde de la silla. Desafortunadamente no tuve oportunidad de verlo, ni en la repetición! caray…

    Me encantará probar las vueltas del GPL, jajaja, suena divertido!!!

    Al ratito voy a ver el video 😉

  8. El video dura menos de 5 minutos…

    Nop. Por lo menos los que juego yo, el F1 Challenge 99-02 de EA y el Grand Prix Legends de Sierra no son para niños de 6 años. No veo como alguién que no atinaría a ir en línea recta se pudiese divertir con estos juegos.
    Estos mas que juegos son simuladores, sobre todo el GPL. Yo aún estoy por conocer al tipo que pueda dar UNA sola CURVA en el GPL sin patinar y trompear a la primera. El F1 Challenge no estoy seguro si es solo para compu, pero el GPL definitivamente que si, y ambos sin volante y pedales son imposibles de jugar.

    Pero hay muchos que si son para niños… Mario Kart por ejemplo! jeje.

    No, ya en serio, los de consola si son mas jugables, sobre todo cuando le activas todas las asistencias y el auto casi se maneja solo. Los Need For Speed también, sobre todo los dos últimos, el único para grandes era el Porsche Unleashed.

    ¡ITALIA!

    Ah, por cierto, voy a ver como hago para grabar y subir un par de vueltas en el GPL, en Monza y Spa, y en el F1 Challenge en, digamos, el Nürburgring y, no se, veré que otro… y les aviso, para que se den una idea de lo mugremente complicados que son.

  9. Hola Esteban!
    No he podido ver el video, pero esta cancion es hermosa, coincido contigo!

    Te pregunté en el otro blog acerca del video juego de F1, si es para niños de 6 años y si es solo para la computadora.

    Ademas, jaja, te comenté respecto a que le voz a los alemanes… que ya quedaron fuera 🙁 , que si solamente por vivir en el otro continente estoy obligada a no apoyarlos? Es solo un juego, y a mí me gusta mas como juegan ellos… eso no significa que apoye a los nazis!!! 🙂

¿Qué opinas?